abr
3
2013

Traducción al español de WooCommerce

Woocommerce es un plugin que te permite la creación de tiendas online bajo el CMS WordPress, en principio está totalmente preparado para la internacionalización e incluye en su instalación básica ficheros de idioma de múltiples idiomas, sin embargo el que nos ocupa que es la Traducción al español de WooCommerce está traducido tan solo al 38%.

Una vez más nos ponemos a la tarea de traducir lo que resta que son unas 1500 cadenas y traerósla para que podáis ahorraros ese trabajo que si bien es un trabajo sencillo es pesado y lleva tiempo.

En los archivos adjuntos no se han traducido ni los nombres de las provincias de los paises incluidos ni las monedas de la mayoría de los paises, tan solo las más comunes.

También para personalizar de forma más completa vuestra tienda online con WooCommerce podeis descargaros el archivo que hará las provincias españolas para WooCommerce accesibles.

Traduccion al español de WooCommerce
147.0 KiB
428 Downloads
Details...
Aunque en España no se estila mucho, si este fichero te ha servido de ayuda, o te ha ahorrado varias horas de trabajo puedes ayudarme con una donación:

2 Comentarios + Añadir Comentario

  • Si que es una tarea tediosa, Se agradece que lo compartas!

  • Una magnífica contribución.
    Muchísimas gracias

Deja tu comentario

Publicidad